IMPORTANTE

A partir del 1 de octubre, de acuerdo a las nuevas indicaciones del Minsal, el Pase de Movilidad no es necesario para ingresar a las dependencias de Cinesol y el uso de mascarilla es de carácter voluntario.

Zalo Reyes

Zalo Reyes

El Legado

Homenaje en vivo 

Zalo Reyes, El Legado

Espectáculo multimedia con la voz original de Zalo Reyes.

Hijos, nietos y músicos del Gorrión de Conchalí, nos harán viajar en el tiempo, recordar y cantar esas grandes e inolvidables canciones.

Tendremos una exhibición con fotos y premios de nuestro querido y recordado Zalo Reyes.

Promoción

Galería

Productora: La Máscara
 
 Zalo Reyes, el hombre que a partir de los éxitos “Una lágrima y un recuerdo” (1978) y “Con una lágrima en la garganta” (1979) ganó el favor popular chileno, encarnó un fenómeno de masas en 1982 y 1983, y llegó a ser uno de los cantantes más exitosos de esa década, heredero de la genealogía de cantantes populares chilenos que empieza con los boleros de los años ’60, hermanados con la llamada “canción cebolla”,  y que sigue con los conjuntos melódicos de la edad de Los Ángeles Negros, Los Galos y Los Golpes.  Esa sintonía con el gusto popular le permitió además mantenerse activo y acceder al reconocimiento generacional de un público joven en el nuevo siglo. Afectado por distintos problemas e salud, en agosto de 2022 falleció a los 69 años.
 
Fecha: 13 de enero de 2023