Menores de 14 años deben ingresar SIEMPRE acompañados de un adulto.

CINESOL

 

Nuestros canales oficiales son Instagram @cinesolquilpue  –  Facebook  CineSol  y nuestra página web www.cinesol.cl

Términos y Condiciones

TÉRMINOS GENERALES:

Las condiciones de entrega de las entradas a CineSol ON-LINE son exclusivas de la compra por Internet. Este sistema es exclusivamente para compra o reservas de entradas a CineSol. Este servicio considera válidas las compras de entradas realizadas a través de Internet en horario de funciones, películas y tarifas seleccionadas por el cliente y disponibles en pantalla al momento de efectuar la transacción. La cantidad de entradas que un cliente puede adquirir, está limitado a la disponibilidad que se indique en la pantalla, ya que estará sujeta a disponibilidad de butacas disponibles en las salas. El tope máximo de entradas para adquirir por día son:

  • 10 entradas para compra y/o reserva.

Las entradas sólo pueden ser compradas para funciones disponibles en el sistema.

FORMA DE PAGO:
El sistema acepta como medios de pago los publicados en el momento de realizar la compra, como por ejemplo: Tarjetas de Crédito Bancarias publicadas por el servicio entregado por Transbank y que son visibles al momento de realizar el pago. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso. Cualquier cobro duplicado o mal realizado por parte del Banco emisor, NO será responsabilidad de CineSol, pero éste último realizará gestiones para poder solucionar estos errores con Transbank. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor. Las compras son procesadas en pesos chilenos y las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A. o las empresas responsables de la emisión de Tarjetas de retail.

CARACTERÍSTICAS DE TICKETS
Los tickets para CineSol adquiridos son para la fecha y hora seleccionado y aceptado por el cliente al momento de la compra. Éstos sólo podrán ser cambiados bajo las siguientes condiciones:

  • Cambios Presenciales, dos horas antes del inicio de la función para la que se compró.
  • No se realizan reembolsos de entradas.
  • Si el precio de la nueva entrada, tiene un costo mayor, se debe pagar la diferencia
  • Los tickets adquiridos con códigos de descuento solo permitirán cambio para una función dentro del mismo día.

Opciones de entrega:
El cliente deberá presentarse en CineSol  antes del inicio de la función adquirida y retirarlas indicando su código de compra en boletería.

CONDICIONES GENERALES
Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su e-mail para informar el estado de su compra Online. En caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.