ATENCIÓN ⛔

Recuerda que debido al nuevo Plan Paso a Paso, el acceso a Cinesol es sólo con Pase de Movilidad habilitado. Para más información haz clic aquí.

Términos y Condiciones

TÉRMINOS GENERALES:

Las condiciones de entrega de las entradas a CineSol ON-LINE son exclusivas de la compra por Internet. Este sistema es exclusivamente para compra o reservas de entradas a CineSol. Este servicio considera válidas las compras de entradas realizadas a través de Internet en horario de funciones, películas y tarifas seleccionadas por el cliente y disponibles en pantalla al momento de efectuar la transacción. La cantidad de entradas que un cliente puede adquirir, está limitado a la disponibilidad que se indique en la pantalla, ya que estará sujeta a disponibilidad de butacas disponibles en las salas. El tope máximo de entradas para adquirir por día son:

  • 10 entradas para compra y/o reserva.

Las entradas sólo pueden ser compradas para funciones disponibles en el sistema y no podrán adquirirse entradas individuales genéricas (Sin asignarse película, ni horario). 

FORMA DE PAGO:
El sistema acepta como medios de pago los publicados en el momento de realizar el pago, como por ejemplo: Tarjetas de Crédito Bancarias publicadas por el servicio entregado por Transbank y que son visibles al momento de realizar el pago. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso. Cualquier cobro duplicado o mal realizado por parte del Banco emisor, no será responsabilidad de CineSol, pero éste último realizará gestiones para poder solucionar estos errores con Transbank. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor. Las compras son procesadas en pesos chilenos y las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A. o las empresas responsables de la emisión de Tarjetas de retail.

CARACTERÍSTICAS DE TICKETS
Los tickets para CineSol adquiridos son para la fecha y hora seleccionado y aceptado por el cliente al momento de la compra. Éstos sólo podrán ser cambiados bajo las siguientes condiciones:

  • Cambios Presenciales, antes del inicio de la función para la que se compró.
  • No se realizan reembolsos de entradas.
  • Si el precio de la nueva entrada, tiene un costo mayor, se debe pagar la diferencia
  • Los tickets adquiridos con códigos de descuento solo permitirán cambio para una función dentro del mismo día.

Opciones de entrega:
El cliente deberá presentarse en el CineSol para el cual adquirió las entradas antes del inicio de la función adquirida y retirarlas indicando su código de compra en los módulos de Servicio al cliente o boleterías preferenciales de compras por internet.

CARACTERÍSTICAS DE RESERVA
El cliente deberá cancelar su reserva en el complejo para el cual adquirió su ticket hasta 30
minutos antes de la función, de lo contrario se dará por liberada la entrada y el cliente perderá su derecho a reserva, por lo cual quedará sin efecto. En el caso de la reserva no es posible aplicar descuento y/o promoción al momento de cancelar el ticket.

CONDICIONES GENERALES
Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su e-mail para informar el estado de su compra Online. En caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.